Han sido duros y una verdadera lección de vida estos meses para Nicolás Castillo. En su peor momento y en medio de las críticas, el delantero sufrió una trombosis postoperatoria que lo alejó de las canchas e incluso lo tuvo cerca de la muerte.

A la espera del debut del América en el Torneo Guard1anes 2020, el chileno mostró avances significativos en la cura de su lesión y se vislumbra una mínima posibilidad de que pueda retornar al campo este año (aunque lo más probable es que lo haga recién en 2021).

 

En las redes sociales, el futbolista constantemente muestra algunas acciones con el balón y el fortalecimiento de algunos músculos dañados. Incluso el entrenador Miguel Herrera ha mostrado mucho conformismo por el cumplimiento de los plazos de recuperación.

En medio de las buenas noticias, el ex-Pumas aprovechó una sesión fotográfica para presumir un nuevo tatuaje motivacional que se realizó en la nuca y que sorprende por su tamaño. La inscripción dice "Never Surrender (nunca te rindas)".

Por su parte, Las Águilas debutarán el lunes a las 20:00, en el Estadio Hidalgo, por la primera jornada de la Liga MX ante el Pachuca.