Hace casi un mes y medio que se definieron los finalistas de la Copa MX. Rayados derrotó a Juárez por penales tras igualar 2-2 en el global, mientras que Tijuana venció holgadamente 7-3 a Toluca.

 

 

Como ya todos sabemos, el futbol se encuentra en un parón hasta tiempo indeterminado por lo que saber cuándo se jugara la gran Final es una incertidumbre. Pero lo que causa aún más dudas es qué pasará con la Copa en las próximas ediciones. 

Enrique Bonilla fue entrevistado en La Última Palabra, programa de Fox Sports, y reveló qué es lo que sucederá con esta competición en el futuro, debido a los cambios drásticos por la abolición del Ascenso MX. 

 

 

El presidente de la Liga MX señaló: "Una vez que tengamos las reglas perfectamente claras de cuál es el nuevo formato suponiendo que el día de mañana se autorice el proceso, ahí tendremos que pensar qué vamos a hacer con la Copa".

 

Por lo pronto el lunes iniciarán las mesas de trabajo y ahí se comenzarán a determinar detalles sobre los nuevos formatos de las competiciones.