Cruz Azul vive horas tristes y tensas: por culpa del brote del COVID-19, el Clausura puede darse por finalizado cuando marchaba en la primera posición y se encontraba en el nivel más alto de México. Los aficionados nuevamente estaban ilusionados con romper la racha.

De todas formas, los futbolistas tratan de estar tranquilos y sabiendo que cumplieron con su trabajo previo a la próxima reunión de dueños. Así, Orbelín Pineda trolleó a Rafael Baca en las redes sociales y demostró su buen sentido del humor.

El volante defensivo subió una imagen a Instagram con una cara de sorpresa y una descripción que ilustraba ese momento: "¿Cómo que falta, profe?". En los comentarios, el mediocampista que juega en una posición más adelantada en el campo le respondió de la mejor manera.

"¿Eres tú, Brad Pitt?", comentó el Mago. El mensaje, que fue emitido ayer, lleva poco menos de 400 Me Gusta y 15 comentarios. La relación entre los dos patrones del centro del campo de La Máquina es óptima.

El cuadro de La Noria marchaba en la primera colocación con 22 puntos en 10 jornadas. León, con 21 unidades, y Santos Laguna y América, con 17, eran sus más inmediatos perseguidores antes del parate.