El Real Betis Balompié de la Liga de España marcha en la 10° posición con 23 unidades, y en el último encuentro venció al S.D. Huesca por 2 a 0 con la presencia del mexicano Diego Lainez y el chileno Claudio Bravo como titulares.

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los futbolistas fuera del campo de juego es el uso de las redes sociales, desde donde comparten momentos en concentraciones, hogares, o cualquier actividad cotidiana, y el ex Club América no es la excepción.

Precisamente, el portero sudamericano troleó a su compañero de equipo azteca al compartir en sus stories de instagram una imagen de Lainez y Antono Sanabria en un autobús con sus celulares en la mano.

“Hay que darle descanso al móvil un momento, heeee”, escribió junto a la etiqueta de sus compañeros quien fuera guardameta de la Selección de Chile.

Storie de Diego Lainez troleado por Claudio Bravo. Foto: @claudiobravo1

Storie de Diego Lainez troleado por Claudio Bravo. Foto: @claudiobravo1

Diego Lainez Leyva cuenta con 957 mil seguidores y 369 publicaciones en su cuenta de Instagram, mientras que en Twitter alcanza los 241 mil 500 seguidores.

En la actual temporada en España, el ex Águila ya disputó 437 minutos en 11 partidos entre La Liga y Copa del Rey, ganando más protagonismo si se lo compara con los 571 minutos en 18 encuentros del calendario anterior.