arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Está en América pero desea la MLS: Nicolás Castillo y un guiño hacia Estados Unidos

En diálogo con TUDN, el delantero chileno dejó la puerta abierta para emigrar al país vecino una vez que retorne de su lesión y logre cumplir sus objetivos con las Águilas.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Con experiencia en Europa y el privilegio de haber participado en dos Copas del Mundo, Nicolás Castillo llegó al América como una verdadera estrella. Sin embargo, los resultados no se vieron reflejados dentro del terreno de juego y fueron más las lesiones que tuvo que las alegrías que le pudo dar al equipo en la Liga MX.

Actualmente, el delantero chileno se está recuperando de la trombósis que sufrió en una de sus piernas y todo indica que no será registrado por las Águilas para el Apertura 2020. Así, Miguel Herrera y Santiago Baños podrán analizar el siguiente mercado de pases contemplando la incorporación de otro extranjero.

Foto: Getty Images

A pesar de la decisión que tomó la directiva y el cuerpo técnico azulcrema, el trasandino aseguró que su deseo es retornar lo más pronto posible y tomarse revancha en el terreno con la playera de los de Coapa. Sin embargo, en diálogo con TUDN, lanzó un inesperado guiño a la Major League Soccer.

"Me gustaría Los Ángeles, vivir en Miami también, hay que ver pero gusta mucho la MLS. En inferiores, cuando jugaba con México, era imposible ganarles o muy complicado, eso nos llamaba la atención", aseguró Castillo, seguramente ganándose la atención de clubes como el Galaxy y el LAFC, como también de David Beckham.

"Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y optan por ir a una liga que está creciendo mucho", agregó el atacante sudamericano, entendiendo la determinación que toman sus colegas para emigrar al país vecino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail