Tigres humilló a Lobos BUAP en Puebla y ahora se le viene la Final de Ida de la Concachampions contra Monterrey, aunque primero estará Monarcas por la Liga y su entrenador, Ricardo Ferretti, prefiere ir paso a paso.

"No podemos pensar que ya no nos interesan los nueve puntos que vienen y si no los logramos vamos a descender en la tabla general, pensar así sería como poder bajar al tercer lugar y no nos conviene", comenzó la conferencia de prensa de este lunes al mediodía.

"Para la Concachampions tengo que pensar en la recuperación de mis jugadores, pero ante Morelia hay que poner lo mejor que tenga y prácticamente el segundo lugar lo tendríamos asegurado, no sé si a partir del sábado pueda pensar de una manera distinta", añadió en la misma dirección.

Además, el Tuca hizo una llamativa autocrítica a pesar de que su equipo marcha segundo en el Clausura: "Todavía estamos muy por debajo del nivel que pienso que el equipo pueda tener".

"Tal vez suene muy exagerado, pero estamos muy por debajo y no logramos el equilibrio que pretendemos", completó el estratega brasileño, aún lejos de planificar frente a los Rayados de Diego Alonso.