Todo parece indicar que Paulinho Bóia no tendrá un final feliz con Cruz Azul tras no pasar los exámenes médicos. El conjunto de La Noria puso muchas fichas en el brasileño que llegaba para ser una apuesta en el futuro del club. 


Por otra parte, no es la primera vez que La Máquina contrata a un brasileño, del cual se tenía muchas expectativas y termina siendo una decepción. Es por eso que repasamos la lista realizada por ESPN de los futbolistas nacidos en Brasil que fueron recibidos con bombos y platillos, pero que finalmente fueron un fiasco. 

Carlos Eloir Perucci
Fue el primer brasileño que llegó a Cruz Azul de Brasil. Jugó tres temporadas, de 1981 a 1984, y solo anotó 45 goles para La Máquina. Su peor año fue entre 1982 y 1983 luego de convertir tan solo nueve goles.

 

José Carlos Tofolo Júnior 
El atacante llegó para el Clausura 2015 y tuvo comienzo excepcional ya que convirtió un gol en su debut ante Santos Laguna, pero toda la ilusión se fue desvaneciendo debido a que en 14 partidos convirtió solo marcó tres goles. 

Francinilson Santos Meireles
Llegó con 22 años a Cruz Azul y se esperaba que sea un gran jugador de La Máquina. Sin embargo, no pudo adaptarse debido a que jugó 36 juegos, nueve de titular, y no anotó goles.

 

Edcarlos Conceicao
El brasileño llegó al club de La Noria con el que jugó 15 partidos, 14 de titular, y se fue sin anotar goles. Además, participó en un encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

Fabio Santos Romeu
Romeu comenzó bien con la celeste ya que fue titular en el primer encuentro del Apertura 2015. De todas maneras, las lesiones lo fueron relegando debido a que en un año solo jugó 33 encuentros en el que convirtió tres goles con La Máquina

Guilherme Gusmao
El brasileño arribó a México en 2015 pero la operación no se terminó de concretarse ya que desde Cruz Azul comunicaron que tras pasar los exámenes médicos no se llegó a un acuerdo en el contrato del jugador.

Danilo Vergne 
El mediocentro de Brasil jugó con Cruz Azul luego haber jugado en Atlas y León. Recién en el Apertura 2006 jugó seis partidos con la camiseta de celeste. 

Lucas Silva

Silva llegó a La Máquina en junio de 2015 tras haber llevado la camiseta de Monterrey. En los 13 partidos que disputó solo metió tres goles por lo que fue muy criticado por la afición. Al finalizar la temporada fue transferido a Pachuca.