En estos últimos días, una nueva aplicación salió a la luz para divertirnos durante la cuarentena obligatoria: FaceApp, la cual se trata de poner una fotografía del rostro de una persona y la misma aplicación te cambia el género. Por ejemplo, si tú eres hombre y pones tu foto, la app te mostrará cómo te verías siendo mujer.

En esta ocasión, la hija del conductor Marco Antonio Regil se ha vuelto viral con una imagen a través de las redes sociales con la transformación de mujer a hombre; teniendo un parecido con el defensor mexicano Antonio Briseño.

"Si a Barbara del Regil le pones barba se convierte en el Pollo Briseño. JAJAJA", fueron las palabras de Bullying Futbolero, usuario de Twitter.

Ante esto, el Pollo le dio retweet con comentario al tuit insertado por el usuario anteriormente mencionado y comentó lo siguiente: "Mira @barbaraderegil si fueras hombre hasta guapo serias!!!", dijo entre risas.

Antonio Briseño llegó a Chivas a mediados del año 2019, donde a los pocos días pudo anotar su primer gol, que fue ante Tigres como local.