logotipo del encabezado
Fórmula 1

F1ESTA: ¡GP de México mantendrá sus precios como gesto por la fidelidad de la afición!

La venta de boletos para la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguezse llevará a cabo en dos fases, comenzando el 9 de marzo.

El GP de México será conocido como "F1esta"
© GettyEl GP de México será conocido como "F1esta"

El Gran Premio de México, desde hoy conocido como “F1esta”es uno de los favoritos del calendario de la F1, atrayendo aficionados desde todo el mundo, es por eso que este año la organización premiarála lealtad de los seguidores al no incrementar los precios para el espectáculo

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González, director general del GP azteca.

Tweet placeholder

A través de un comunicado oficial, la organización informó las fechas y mecanismos para obtener boletos para alentar a Checo Pérez y disfrutar de la máxima categoría este domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases:

-9 al 11 de marzo: Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.

-12 de marzo: Venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster; web, centros Ticketmaster autorizadoso en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Publicidad

Los encargados de la planificación fueron enfáticos en recordarle a los aficionados que hagan sus compras de forma anticipada para evitar colapsos y demoras en los respectivos sistemas.

Hoy, después de meses, regresó la acción de la Fórmula 1 a las pistas de Catalunya, donde Checo Pérez marcó el segundo mejor tiempo, sólo por detrás del Mercedes de Valtteri Bottas, augurando un excelente inicio de 2020 con su RP20.

Lee también
¿Por qué no juega Kendry Páez en el partido de River vs Tigre por la fecha 4 del Apertura?
Fútbol de Ecuador

¿Por qué no juega Kendry Páez en el partido de River vs Tigre por la fecha 4 del Apertura?

EN VIVO Y GRATIS: Barcelona SC vs Inter Miami por el partido de la historia
Fútbol de Ecuador

EN VIVO Y GRATIS: Barcelona SC vs Inter Miami por el partido de la historia

Eden Hazard, leyenda de Chelsea, le puso este apodo a Moisés Caicedo
Fútbol de Ecuador

Eden Hazard, leyenda de Chelsea, le puso este apodo a Moisés Caicedo

Fabián Bustos ni debuta en Millonarios y ya se llevó su primera decepción
Fútbol de Colombia

Fabián Bustos ni debuta en Millonarios y ya se llevó su primera decepción

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo