El Gran Premio de México, desde hoy conocido como "F1esta" es uno de los favoritos del calendario de la F1, atrayendo aficionados desde todo el mundo, es por eso que este año la organización premiará la lealtad de los seguidores al no incrementar los precios para el espectáculo

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González, director general del GP azteca.

A través de un comunicado oficial, la organización informó las fechas y mecanismos para obtener boletos para alentar a Checo Pérez y disfrutar de la máxima categoría este domingo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases:

-9 al 11 de marzo: Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.

-12 de marzo: Venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster; web, centros Ticketmaster autorizados o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.

Los encargados de la planificación fueron enfáticos en recordarle a los aficionados que hagan sus compras de forma anticipada para evitar colapsos y demoras en los respectivos sistemas.

Hoy, después de meses, regresó la acción de la Fórmula 1 a las pistas de Catalunya, donde Checo Pérez marcó el segundo mejor tiempo, sólo por detrás del Mercedes de Valtteri Bottas, augurando un excelente inicio de 2020 con su RP20.