Marco Fabián de la Mora y el Guadalajara es una relación de amor que parece nunca acabar. De hecho, ya instalado en la Major League Soccer, el ofensivo todavía piensa en el club de sus amores y así lo demostró su padre, con el mismo nombre.

“Siempre ha estado latente, Marco desde que se fue dijo que siempre estará abierto para cualquier posibilidad y si es Chivas, qué bueno, es el club que lo vio nacer, la casa donde nacimos futbolísticamente hablando”, declaró. 

Además, Don Marco insinuó el futuro del mundialista: “El fútbol siempre es impredecible, a veces uno desea las cosas, pero el fútbol así es, muy versátil. Ahorita el presente de Marco es Philadelphia Union, terminará su contrato bien, está feliz. Ya terminando su contrato ya verán algunas opciones, ya sea México o el país que lo quiera arropar y dé sus servicios, pues Marco irá con mucho gusto a seguir trabajando”.

Por último, Fabián padre lamentó mucho los constantes problemas físicos del ex Cruz Azul y Eintracht Frankfurt: “Cuando a un jugador le llega una lesión, obviamente se desespera uno porque lo que más quieres es jugar. Marco está bien, ya regresó a las canchas, Marco siempre está fortalecido, siempre viendo para adelante”.