El medio del deporte está de luto tras el lamentable fallecimiento de Jorge Witker, el reconocido periodista y amante de las estadísticas deportivas.

La Liga MX informó esta mañana la noticia, a través de un comunicado en el que envió sus condolencias a la familia y amigos del analista, quien además era miembro del Consejo Editorial del organismo.

Jorge Witker falleció la madrugada de este sábado a la edad de 49 años, en Mérida, después de una larga enfermedad.

El también amante de la estadística deportiva trabajaba para medios como TUDN, Radio Fórmula con Raúl Orvañanos, AS y el diario La Razón, entre otros.

El último tuit que publicó el analista fue apenas hace dos días, para agradecer a sus colegas Alejandro Gómez y Maurici Mejía, por haber ido a visitarlo a Mérida, donde se encontraba viviendo.

 
Jorge era un fiel aficionado de los Pumas, y no dejaba pasar la oportunidad de apoyarlos, a pesar de los malos momentos que últimamente pasó el equipo.
 

De inmediato, personalidades del periodismo deportivo comenzaron a enviar sus condolencias y a recordar los grandes momentos que vivieron al lado de uno de los más queridos y profesionales periodistas que tuvo el país.