El Atlético de San Luis, equipo de la Liga MX Femenil, a través sus redes sociales informó sobre el fallecimiento de su jugadora Daniela Lázaro Ducoulombier de 20 años de edad este domingo en su domicilio. La terrible noticia tomó por sorpresa a todos y hasta los momentos se desconocen cuáles fueron las causas de su muerte. Sus familiares no han querido dar ninguna información.

Asimismo, a través de las redes sociales, el club donde militaba Daniela, emitió un mensaje debido a su fallecimiento lamentando este triste suceso. "Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz", fueron parte de las palabras del club potosino en sus redes sociales.

De la misma manera, comenzaron a llegar mensajes de otras latitudes y ligas del futbol, para dar apoyo a este complicado momento. El  Atlético de Madrid lamentó el fallecimiento de la joven mediocampista a través de sus redes sociales, esperando la pronta resignación de sus familiares y amigos. Asi como también la Federación Mexicana de Futbol, emitió sus condolencias. 

Daniela llegó al San Luis para el Apertura 2019, primer equipo con el que fichó de la Liga MX Femenil; durante el actual torneo no tuvo actividad. En octubre de 2019, la exmédico del equipo potosino femenil, Saida Abud, reveló que la fallecida Daniela Lázaro sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y posterior en uno de los entrenamientos del club, por lo que tuvo que parar la actividad y muy posiblemente esta sea la causa por la que aún no veía minutos en el equipo dirigido por Luis Martínez.

Hay que  destacar que ninguna de las instituciones dio a conocer el motivo de la muerte de Lázaro Ducoulombier. Solamente el club señaló que los primeros reportes indican que el hecho sucedió en el domicilio de la mediocampista. Recordemos que el equipo potosino fue quien brindó a Lázaro su primera oportunidad en la Liga MX Femenil. Sin embargo, no registró minutos en el Clausura 2020 y nunca pudo debutar como futbolista profesional.