Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara, falleció hoy a causa de un paro cardiorrespiratorio, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, a sus 64 años, según informó su hijo, Amaury.

 

 

A través de un comunicado oficial, el actual presidente del Guadalajara detalló: "Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos".

"Mi papá partió rodeado de Luz en compañía de nuestra familia, lleno deamor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar", agregó en su escrito, que difundió en sus redes sociales.

 

"Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso. Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón", concluyó.

 

Tras afrontar algunos problemas de salud, empezó a ceder el mando a Amaury, su hijo, quien fue nombrado vicepresidente a mediados de 2018 y luego presidente en este año.