A Ricardo Ferretti y a Tigres, por su plantilla, potencial y dinero, siempre le exigen más que el resto. Si bien puede no conformar la forma en la que consigue sus objetivos, muchas veces es criticado en demasía en relación a otros equipos que no pelean todos los torneos como ellos.

Sobre estos reclamos habló Ricardo Ferretti, en una entrevista con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, en la edición de hoy de Agenda Fox Sports.

"A mí no me respetan, yo mismo lo hago porque es el derecho que tengo. Me gusta que me critiquen, porque si no lo harían yo no sabría si estoy haciendo bien o mal las cosas. Estos reclamos, si bien son importantes, los tomo de quién viene. Yo veo, leo y escucho mucho, pero tomo lo que me conviene para mi trabajo", señaló el entrenador de Tigres.

 

 

 

Sobre su voracidad en su exitoso ciclo, El Tuca señaló: "Si no tuviera la ilusión de seguir ganando, pese a todo lo que he logrado, debería irme. Respetamos a nuestros rivales, sabemos del potencial de León, pero tenemos una nueva oportunidad y queremos más".

Los de Sultana del Norte recibirán a La Fiera mañana, a partir de las 20:45, en El Volcán. El encuentro de vuelta de esta Final de Liguilla será el domingo, a las 20:06, en el Nou Camp.