Alan Pulido tuvo la chance de jugar en dos equipos importantes de México como Tigres y Chivas de Guadalajara. Y en ambos clubes logró salir campeón, aunque en el Rebaño fue donde no sólo pasó los mejores momentos de su carrera sino también pudo ganarse los corazones de los aficionados.

En dichas experiencias, el delantero tuvo a dos entrenadores de gran categoría como Ricardo Ferretti y Matías Almeyda. Estos dos comandantes han logrado dejar una huella en las mencionadas instituciones y son muy respetados dentro del futbol mexicano. Pero, ¿quién es el mejor? Fue una de las preguntas que TUDN le hizo a Puligol.

Ante dicha consulta, el goleador prefirió resaltar lo mejor de cada uno de los directores técnicos. Acerca de Ferretti, a quien tuvo en los Felinos, expresó: "Tuca se quedaba conmigo a practicar, me veía grandes cosas, me veía gran futuro y es por eso que se quedaba conmigo a practicaar al final de todos los entrenamientos para pegarle de derecha y de izquierda".

"Muchas cosas de las que hoy sé y que hago como jugador son gracias a él. Con él aprendí demasiadas cosas, muchos tips que me daba a la hora de definir, a la hora de desmarcarme. Gracias a él pude y sigo marcando goles", agregó el hombre que milita en el Sporting Kansas City.

Por otra parte, en cuanto a Almeyda, Pulido señaló: "Matías es un técnico que, más allá de verlo como entrenador, lo ves como un amigo, como una persona normal, que siempre tiene un buen consejo para darte, una gran motivación. Siempre trata de sacar lo mejor de tí. Dependiendo del estado de ánimo en que estés, siempre trata de brindarte su apoyo para ser mejor en todo, ser mejor persona y mejor jugador. Es por eso que tengo un gran cariño hacia los dos".