A pesar de que cayó ante León en las semifinales, Chivas se despidió del Guard1anes 2020 de la Liga MX con la frente en alto. Es cierto, en un club grande es obligatorio llegar a la instancia decisiva, pero a pesar de todos los problemas que surgieron durante la competición lograron eliminar al América con autoridad.

Ahora, mientras los jugadores del plantel profesional conducido por Víctor Manuel Vucetich se encuentran descansando y de vacaciones, la tarea de la directiva comandada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara será definir la nómina para encarar el Clausura 2021.Y ya tienen una idea de cómo afrontar el mercado.

Es un hecho que Dieter Villalpando, José Juan Vázquez, Javier López y Alexis Peña no seguirán en el Guadalajara, por eso los tapatíos tendrán la necesidad de reforzarse con, al menos, cuatro elementos. César Huerta será el único de los todos futbolistas prestados que retornará en este periodo de traspasos.

¿Qué quiere decir? Que, según la información de David Medrano para Récord, las autoridades de Chivas ya le están buscando acomodo a todos los hombres que tienen sus cesiones vencidas desde diciembre. Seguramente dentro de la Liga MX habrá pretendientes, porque hay algunos que son interesantes...

 

 

"Al resto de los elementos que reportarán, ya que tienen contrato vigente, se les buscará acomodo en otro club. Como son los casos de Josécarlos Van Rankin, Gael Sandoval, Carlos Cisneros, Hedgardo Marín, Jesús Godínez, Tepa González y Michael Pérez, entre otros", informó el reportero en dicho medio.