arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La estrella del Inter Miami no estará en Orlando

Concacaf MLS

Figura de Inter Miami abandona la burbuja de Orlando y no jugará en el regreso de la MLS

La información fue confirmada por el entrenador Diego Alonso, mientras que el director deportivo Paul McDorough afirmó que no fue por dar positivo de Coronavirus.

Bolavip

La estrella del Inter Miami no estará en Orlando

La estrella del Inter Miami no estará en Orlando

De la manera más inesperada posible, una de las figuras del Inter Miami se perderá el torneo de verano MLS is Back, que se disputará desde este miércoles 8 de julio en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, tras decidir retirarse de la burbuja por razones personales.

Se trata del delantero Robbie Robinson, primera selección del Draft de este año, quien según comunicó el director deportivo del equipo, Paul McDonough, su salida no se debe a que haya dado positivo por Coronavirus, aclarando que esgrimió motivos familiares para abandonar al plantel.

Robinson llegó como 1° selección del Draft (Getty)

"Algo surgió, lo discutimos y, por razones personales, Robbie decidió abandonar la burbuja. Tenía más sentido para él dejar la burbuja y resolverla. Una vez que te vayas, no puedes volver, así que pensamos que tal vez era algo que podríamos haber solucionado desde allí, pero decidimos que era mejor para él resolverlo al irse", afirmó el ejecutivo.

La situación fue abordada por el entrenador de la franquicia, el uruguayo Diego Alonso, en conferencia de prensa donde estuvo presente BolaVip, y ante la consulta por este caso respondió que "es una pérdida importante. Había jugado los dos primeros partidos, pero entendemos sus razones y deberemos buscar cómo jugar sin él, pero estamos tranquilos y apoyando a quienes sí van a jugar".

 

"Su ausencia no nos afecta en nada, desde el lado del funcionamiento y del juego. Sólo la pérdida de un jugador importante que apreciamos", complementó el estratega.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail