Se viene un partidazo por los Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Costa Rica y el entrenador de los ticos, Gustavo Cristian Matosas, no arriba cómodo al encuentro del sábado desde las 20.30 en el Energy Stadium de Houston según Fox Sports.

"La prensa no está contenta con Matosas, tiene respuestas extrañas en las conferencias de prensa y la Selección no termina de jugar bien", revelaron al aire.


 

"Contra Bermudas lo vimos muy distraído, muy nervioso. Él siente que las de los periodistas no son preguntas, sino afirmaciones. Pero el crédito con el que llegó a esta competencia se le está haciendo cada vez más corto", contaron los periodistas.

"Matosas dijo que su esencia, su estilo de juego no va a cambiar más allá de dos o tres jugadores, pero no veremos a la Costa Rica de Jorge Luis Pinto que llegó a los Cuartos de Final del Mundial 2014", completaron desde Estados Unidos.

Hasta ahora, otro de los gigantes de la Concacaf no encuentra con el rumbo de la mano del extimonel de América y León, entre otros, pues sobre siete cotejos ha perdido cuatro y encima su forma dentro de la cancha no se le ve clara todavía.