El caso Veracruz en México es un tema serio y muchos (la gran mayoría) dan por desafiliados a los Tiburones del fútbol de honor de nuestro país.

En una nueva edición del Francotirador de Récord, el enigmático columnista reveló detalles de los planes del presidente de Veracruz para futuro.

Fidel Kuri se encuentra de vacaciones por Europa con su familia, pero como su mente está con el club, aprovechó su estadía para gestionar una reunión con la FIFA por la situación en la que se encuentran.

"Ya de salida, les platico que la inminente desafiliación del Veracruz avanza en la FMF, los dueños ya lo ven fuera. Sin embargo, les cuento que Fidel Kuri, quien está de viaje con su familia por Europa, consiguió una cita con la cabeza jurídica de FIFA, gracias a sus amigos de Qatar", escribió Francotirador.

Para finalizar agregó que "me dicen que el patrón de los Tiburones expuso algunos temas que ve mal aplicados por la Liga MX en su caso, preparándose para lo que viene en la Asamblea del 3 de diciembre. Se está tratando de defender con uñas y dientes", sentenció.