arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Concacaf Liga MX

"Fue un campeonato que me permitió volver a mostrarme": Nahuel Guzmán sobre su rendimiento en el Clausura 2019 con Tigres

Después de poco más de un mes de haber conseguido el título frente a León, el arquero argentino hizo un balance sobre su participación en el equipo y dio explicaciones sobre sus comportamientos en los clásicos regionales. 

Bolavip
Redacción BolaVip

"Fue un campeonato que me permitió volver a mostrarme" (Foto: Getty Images)

Nahuel Guzmán, una de las figuras de Tigres en el Clausura 2019 que terminó con festejo, retornó de sus vacaciones en Argentina y dialogó acerca de su rendimiento en la última temporada, además de referirse a su forma de disputar los duelos ante Monterrey. 

"Fue un campeonato que me permitió volver a mostrarme y estaba preparado para afrontar otra vez este desafío de volver a sentirme importante", comentó el arquero tras haberse enterado de un dicho de su compañero francés André-Pierre Gignac acerca de su entrega por el equipo.

Por otra parte, en la entrevista que brindó para Fútbol al Día dio su opinión acerca de su comportamiento en los clásicos regionales frente a Rayados: "Lo que vende es mostrarme a mí como un payaso. Los artistas somos así. Nosotros buscamos las diferentes maneras de expresarnos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail