Tigres la está pasando mal en el Clausura 2020. A pesar de haber derrotado a Chivas hace un par de semanas, los Felinos volvieron a caer y se encuentran fuera de Liguilla.

Hay formas y formas de perder. Y los dirigidos por Ricardo Ferretti han demostrado jugar un futbol que no conforma ni a los propios jugadores ni a los fanáticos. Anteriormente, el entrenador justificaba las derrotas por las ausencias de muchas piezas. Hoy, el cuento terminó con todos a disposición.

De los ocho juegos disputados hasta el momento, sumado el de la Liga de Campeones de la Concacaf, los del Tuca ganaron dos encuentros, perdieron cinco y empataron el restante.

Sin embargo, hay un dato que es fundamental remarcar: de visitante, Tigres pierde la brújula, ya que no pudieron imponerse en ninguno de los 5 encuentros jugados fuera de casa sumando todas derrotas.

El nivel actual debe ser corregido rápidamente si desean pelear el torneo. Por lo pronto, los fanáticos se expresaron pidiendo la salida del actual entrenador.