logotipo del encabezado
LIGA MX

Funes Mori le augura un futuro de grandeza a Rayados y avisa que van por las dos copas

Rogelio Funes Mori habló con Fernando Schwartz sobre la actualidad de Rayados y se mostró entusiasmado con todo lo que tienen por delante.

Funes Mori le augura un futuro de grandeza a Rayados y avisa que van por las dos copas
Funes Mori le augura un futuro de grandeza a Rayados y avisa que van por las dos copas

Es extraño lo que le sucede al Monterrey en este semestre, y es fácil explicar el porqué de esa dicotomía.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En la tabla de posiciones se encuentra entre los primeros puestos, y también está en la final de la Concachampions. Entonces, tiene buenas posibilidades de poder aspirar al doblete.

Pero en más de una ocasión han dejado escapar partidos que parecían fáciles, y ha habido algunos cruces entre jugadores y afición, ya que se han retirado bajo una fuerte silbatina del Gigante de Acero.

Rogelio Funes Mori, hablando en La Última Palabra, aseguró que la presión y la exigencia que se siente jugando en Rayados es mucha, y sabe que les ha faltado suerte para poder concretar el título que todos desean: “Estamos para cosas importantes. Desde que llegue acá hemos estado cerca de poder lograr la liga. Creo que no ha faltado ese cachito de suerte. Rayados siempre te obliga a estar arriba, es una gran responsabilidad”.

Claro, la fuerte competencia que se vive en la Primera División y el delantero asegura que estamos en una de los torneos más fuertes del continente: “Cualquiera le gana a cualquiera, entonces siento que el fútbol mexicano es uno de los más difíciles de América”.

Publicidad

Pero ante es reto, el Mellizo sabe que Rayados tiene las armas para ir por el doblete: “Tenemos un plantel para pelear las dos copas, el equipo está preparado”.

Finalmente, el argentino aseguró que Monterrey podría meterse en el lote de los grandes si consigue sus objetivos: “Hay equipos grandes en el fútbol mexicano y rayados, con el correr de los tiempos, con lo que ha logrado y lo que se puede lograr, seguro va a estar ahí arriba”.

Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo