Aún con varias ausencias por la Fecha FIFA, Monterrey se lo dio vuelta a América en Houston, lo derrotó 2-1 y encima contó con un respaldo impresionante de su afición en Estados Unidos.

De hecho, semejante multitud sorprendió hasta a Rogelio Gabriel Funes Mori, quien publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con el público de Rayados presente.

La breve grabación del delantero argentino se dio mientras el plantel de Antonio Mohamed arribaba al Estadio del país vecino en el autobús y allí había cientos de seguidores de La Pandilla.

Los auriazules viven una racha muy positiva luego de la crisis que derivó en la salida de Diego Alonso del banquillo y, de hecho, hoy está calificando a la Liguilla en los días previos a su cuarta participación en el Mundial de Clubes.

El mellizo es una de las grandes figuras del conjunto del Turco, que para asegurar el boleto a los Playoffs deberá derrotar en la última jornada del Apertura 2019 a Atlas el sábado 23 desde las 19 en el Estadio BBVA Bancomer.