Toluca es uno de los equipos que más actividad viene teniendo en el mercado de pases. Después de incorporar refuerzos y a la espera de posibles salidas, los Diablos Rojos podrían perder a un jugador importante en las próximas horas: Felipe Pardo.

En los últimos días, los rumores se hicieron cada vez más fuerte ante la posibilidad de que el colombiano abandone el conjunto choricero para continuar su carrera en Pachuca. Lo cierto es que lo que parecía ser informal, ahora podría hacerse oficial.

El futbolista protagonizó una curiosa situación donde da entrever que está muy cerca de arribar a los Tuzos. En su cuenta de Instagram, subió una historia con el siguiente comentario: "Que sea lo que Dios quiera, vamos por otro reto". En la imagen, también se visualizó la locación: "Pachuca, México". Al instante, el futbolista borró la publicación.

Si bien aún las directivas de ambas instituciones no se expresaron al respecto, existe la posibilidad de que el colombiano pase a Pachuca a cambio de Ismael Sosa, quien luego de retornar de su préstamo en León, no sería tenido en cuenta para la próxima temporada. 

El extremo se encuentra en Toluca desde 2019, donde convirtió un total de siete goles en 39 partidos. Previamente, vistió las playeras de Olympiacos de Grecia, Nantes de Francia y Sporting Braga de Portugal.