Javier Hernández debutará en la MLS este sábado cuando Los Ángeles Galaxy visiten a Houston Dynamo por la Jornada 1. El mexicano volverá a jugar en el continente luego de diez años en el futbol europeo en donde vistió las playeras de grandes equipos y ganó seis títulos. Su espíritu ganador lo obliga a plantearse objetivos altos para esta nueva etapa. 

En conferencia de prensa, el atacante afirmó la pretenciosa meta que se impuso: "Ganar la liga es lo que está en mi mente y para eso debemos sacar la mayor cantidad de puntos para estar en lo más alto de nuestra Conferencia que también ayuda en playoffs"

El elemento de 31 años se mostró ilusionado con el trabajo que realiza la plantilla y enfatizó los puntos por los que LA Galaxy es candidato: "El talento, el aprendizaje que tuvieron del año pasado, el cuerpo técnico, la ambición, ese soñar con ganar".

"Para que podamos mantener esa historia que tiene este club y demostrar que estamos en el mejor equipo de MLS lo debemos desarrollar en cada entrenamiento, en cada partido", afirmó el ex Real Madrid. 

Además, el futbolista sostuvo que el equipo está "muy feliz y ansioso" por el debut. "Por supuesto va a ser muy difícil, tenemos que pensar partido a partido con todo el respeto a los rivales. Ojalá nos traigamos los tres puntos de Houston", aseveró con respecto al encuentro de la primera fecha. 

Por último, Chicharito respondió si le molestaba viajar en vuelos comerciales. A diferencia con los equipos de Europa, en Estados Unidos los planteles viajan de esa manera. "Llegué aquí a LA en vuelo comercial, cuando viajaba a México a la selección igual viajaba en vuelo comercial, entonces, me da igual”, contestó al respecto.