Gerardo Martino brindó una conferencia de prensa antes de enfrentar a Panamá por la Liga de Naciones Concacaf y aprovechó el momento para volver a criticar a la competencia.

 

El Tata no se fue para nada conforme del nivel otorgado por la Selección de Bermudas el pasado viernes y por eso tundió a la confederación.

“En algún momento, en la previa del partido les decía que la Nations League es volver al amateurismo, como jugar en la inferiores de Pachuca o de México, así se juega en un estadio de esa características. Es el lado positivo que tratamos de encontrar", señaló el estratega.

Sin embargo, no dejó de lado que el Tri debe jugar de la mejor manera posible sin pensar en los rivales y llegar lo más lejos que pueda.

El argentino admitió: "Nosotros tenemos que enfrentar los rivales de conferencia que nos toquen y en medida que la Concacaf genere estos torneos así tenemos que hacerlo. Las mejores selecciones están en Europa, algunas en Sudamérica e intuyo que son las Selecciones que nos van a hacer crecer".

"Pero una vez más lo digo, lo mejor sería jugar contra los mejores, jugar la Copa América y que los clubes jueguen la Copa Libertadores", finalizó el entrenador.