Santos Laguna ha tenido un gesto realmente emotivo: ha dado el banderazo en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y ha presentado su nueva playera para el mes de octubre, en conmemoración al combate contra el cáncer de mama y próstata. Esta noticia la ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Más que un color, es esperanza. Presentamos nuestra armadura, creada para generar conciencia para la prevención del cáncer de mama", escribió el cuadro lagunero en primera instancia. Más adelante, agregaron: "Las franjas rosas son formadas por nombres de #Guerreras que son parte de Mujeres Salvando Mujeres, fundación a la que apoyaremos con las ventas".

Cabe señalar que los comandados por Guillermo Almada utilizarán esta playera el próximo fin de semana, cuando estén enfrentando a Puebla por la treceava jornada de la competición. Los franjiazules se encuentran posicionados en la novena posición.

El duelo se llevará a cabo el próximo viernes 2 de octubre, y será a partir de las 19:30 hs del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc. Por otra parte, los Guerreros llegan luego de haber superado por 2-1 a Toluca en la jornada 11.

No hay dudas de que Santos Laguna es uno de los equipos que mejor juego ha demostrado en lo que va de la competición. Y, si nada raro ocurre, son uno de los máximos candidatos a quedarse con el tan ansiado título.