Desde que llegó Ricardo La Volpe a Toluca, el equipo ha mejorado, y si bien no exhibe un juego deslumbrante, los resultados ayudaron a mejorar la posición en la tabla y hoy se encuentra a cuatro unidades de ingresar a la liguilla.

Emanuel Gigliotti reconoce el gran trabajo que ha llevado adelante el Bigotón desde que asumió el cargo en el banquillo escarlata y afirma que desea aprender mucho de él.

"Es un técnico con muchísima experiencia en el futbol mexicano , me siento contento, tengo muchas ganas de aprender de un entrenador como él, que está en muchísimos detalles, que trabaja en lo táctico" comentó el ex-Independiente.

Además, reconoció la relevancia que tiene su nombre para el fútbol mexicano: "Estoy muy contento de poder trabajar con un entrenador que tiene un gran nombre en este país".

Finalmente, no podía dejar de hablar de la situación que atraviesa personalmente y lo que espera a futuro para Toluca: "Quiero hacer muchos goles en México, lamentablemente por ahora no he conseguido los goles que deseaba, creo en el equipo y su funcionamiento, sé que nos falta muchísimo, espero que con el apoyo de los compañeros podamos ganar muchos partidos y porque no campeonatos".