El Sporting Kansas City ‘se quedó en el vestuario’ y durante los primeros 45 minutos de juego contra Philadelphia Union tuvieron un rendimiento para el olvido. Tres goles en contra y el papelón se asomaba de manera contundente hasta que apareció Alan Pulido.

 

Pulido durmió a la defensa del Philadelphia Union y tras un centro de costado apareció por detrás del último defensor para meter una tremenda palomita y de cabeza decretar el gol del descuento. Sporting Kansas City pierde 1-3 al finalizar el primer tiempo y el único que saca la cara es el delantero mexicano.

El mismo Pulido fue el que empezó la jugada al abrir el balón para Johnny Russell, quien terminó asistiéndolo para darle la mínima de esperanza al Sporting Kansas City. Los goles del Philadelphia Union los anotaron Jamiro Monteiro y Sergio Santos en dos oportunidades.

Quien gane este encuentro se enfrentará en semifinales del torneo MLS is Back contra el equipo que resulte ganador de la llave de cuartos de final entre New York City y Portland Timbers.