Si hay uno de los jugadores mexicanos que más interés despierta en los aficionados aztecas, por su recorrido y trayectoria en el futbol, es Javier Chicharito Hernández. El delantero, de presente en Los Angeles Galaxy de la MLS, demuestra que aún mantiene su potencial al ser considerado por su entrenador Guillermo Barros Schelotto.

A pesar de sus grandes cualidades, Chicharito aún no ha podido demostrar en el primer equipo, en mayor parte, por las lesiones que lo tuvieron a maltraer. Actualmente se encuentra recuperándose de un dolencia muscular y, por ese motivo, no será tenido en cuenta para el duelo de este miércoles.

 

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto confirmó que Javier Hernández quedó descartado para enfrentar a Portland Timbers, por la novena jornada de la MLS. La buena noticia es que el entrenador dejó la puerta abierta para que regrese ante Los Angeles FC, partido a disputarse este domingo, desde las 21.30. 

No es la primera lesión de Chicharito en Estados Unidos: el delantero con pasado en Chivas ya habría sufrido una lesión en la pantorilla derecha durante un entrenamiento, a fines de julio, por lo que no puso disputar la MLS is Back en su totalidad. 

Desde su llegada a la liga estadounidense, a principios de 2020, el atacante de 32 años registra tres partidos disputados y un solo gol. Ya es tiempo de dejar las lesiones atrás y comenzar a demostrar sus mejores virtudes.