Hay situaciones que son difíciles de explicar, experiencias sobrenaturales, que podrían ser observadas únicamente en series de ciencia ficción. Hechos que trascienden la realidad y también se los considera místicos.
ver también
Comenzó el mercado para Tigres: las dos nuevas salidas
En esta oportunidad, un exjugador de Tigres fue testigo de un evento atípico: fue secuestrado por extraterrestres . El hombre en cuestión es Guillermo Marino , elemento que vistió la playera del club felino entre 2007 y 2009.
Una de las primeras fotos de Marino en El Volcán.
“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Dio la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de persona, él es muy correcto” , reveló Gustavo Lorenzetti, excompañero de Marino en la Universidad de Chile.
A su vez, en diálogo con el Diario Olé de Argentina, dio más detalles: “Él me explicó que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclaró que ellos toma el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”.
Encuesta¿Crees en los extraterrestres?
¿Crees en los extraterrestres?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El paso de Marino por Tigres no fue destacado, ya que no pudo consagrarse y perdió lugar en el primer equipo. Lo cierto es que ahora los aficionados del club felino lo recordarán más por una situación sobrenatural que por su paso por el Universitario.