Mucho se habló acerca de que supuestamente Nahuel Guzmán había ignorado a un niño con los colores de Monterrey en un evento benéfico, el portero de Tigres se enojó con los medios, prometió invitar al pequeño a las instalaciones de los felinos y al fin cumplió.

Este jueves por la tarde, las redes sociales de ambos clubes Regiomontanos estuvieron protagonizadas por Diego Fernando, quien asistió a los entrenamientos de los dos.

En el Estadio Universitario, el joven hizo un tour por todo el inmueble gracias a la gestión del Patón con la directiva del Campeón y hasta recibió una playera autografiada por todo el plantel de Ricardo Ferretti.

Por otro lado, el chamaco de diez años fue al Barrial a conocer a sus verdaderos ídolos, los elementos de La Pandilla, quienes lo atendieron muy amablemente y se sacaron con él, especialmente sus favoritos: Jonathan González y Marcelo Barovero.

Con la camisa de Juventus y acompañado por su familia, Diego Fernando conoció hasta los vestidores y el campo de juego de Tigres y vivió un día realmente inolvidable.