A través de una conferencia de prensa José Manuel De la Torre, analizó su próximo rival, haciendo referencia de que no será un oponente sencillo a pesar de que no está teniendo su mejor presente en este Clausura 2020. Puebla y Toluca se verán las caras este sábado, por la séptima jornada. 

Los Diablos Rojos se encuentran ubicados en el puesto número doce de la tabla general con tan solo seis unidades en seis fechas disputadas. Registran una sola victoria en el torneo, acompañada de tres empates y dos derrotas. Asimismo, el estratega aseguró que el Puebla no será un rival sencillo.

"Puebla es un equipo serio, con una buena plantilla, lamentablemente a veces no se te dan los resultados y te encuentras en aprietos. Pero nosotros tenemos que ser cautos con ellos, pero también soltarnos nosotros como el equipo que somos a buscar los tres puntos", afirmó De la Torre. 

 

De esta manera los Diablos Rojos tendrán como primer objetivo sumar las tres unidades ante puebla para seguir aspirando clasificar a la Liguilla. Los próximos tres encuentros que tendrán los dirigidos por De la Torre serán ante: Monterrey, Querétaro Atlas.