Con un poco de sufrimiento en el final, Chivas venció a Atlas 3-2 en una nueva edición del Clásico Tapatío y avanzó en la tabla general de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Todo lo contrato a lo que sucedió con los dirigidos por Diego Cocca, quienes quedaron con escasas chances matemáticas de ingresar en lo que será el repechaje para la Fiesta Grande de este semestre.

La noche para los Zorros en el Estadio Akron no fue nada buena, y fuera de ella tampoco. Y es que después de morder el polvo contra los conducidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron que aguantar las burlas de todos los aficionados del conjunto rojiblanco en las redes sociales. De hecho, también sufrieron un épico trolleo por parte de los Halcones de Zapopan...

"Te urge rival en la ciudad, Chivas. Ya sabes dónde encontrarnos", escribió el community manager del cuadro de la Liga de Balompié Mexicano en Twitter, buscando la complicidad con el del Rebaño Sagrado. De hecho, sumaron una picante imagen donde se puede leer claramente la leyenda "Clásico resultado".

Finalmente, al nuevo elenco del estado de Jalisco que administra Jorge Hernández González le salió el disparo por la culata. Este domingo recibió a Lobos Zacatepec por el debut de la LBM y cayó 1-0 por el gol de Victor Argumedo a los 26 minutos de la primera mitad.