Ya son varios los famosos (que no están relacionados directamente al mundo empresarial) que adquieren una parte de las franquicias de la MLS. A este grupo se unió hoy James Harden.

La superestrella de los Houston Rockets compró una participación minoritaria en el grupo de inversión que controla el Houston Dynamo de la MLS, el Houston Dash del NWSL y el estadio BBVA.

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Houston Dynamo y Houston Dash y me enorgullece ser parte de un club con una historia tremenda y un gran futuro", señaló el escolta en un comunicado emitido por el Dynamo.

"Houston es mi hogar ahora, y vi esto como una forma de invertir en mi ciudad y expandir mis intereses comerciales al mismo tiempo. El futbol en general, y especialmente la MLS, ha explotado en este país durante toda mi vida. He sido un fanático del juego durante varios años, y sé que Houston tiene una gran base de fanáticos del fútbol, así que fue una decisión fácil para mí cuando surgió esta oportunidad", añadió.

Si bien no se detallaron montos exactos, 'Front Office Sports' aclaró que Harden compró una participación del 5% en una adquisición que es de al menos 475 millones de dólares.