Tigres UANL ya cumplió con el primer objetivo: ingresar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 y ahora, tanto jugadores como directivos y fanáticos tienen en la mira la segunda y más importante meta que es ser bicampeones del futbol mexicano.

"Creo que hay que terminar, nos falta éste último juego del que dependerá en qué lugar vamos a quedar. Ojalá que cumplas las expectativas que tenemos del equipo de estar dentro de los primeros cuatro y después entrar a la Liguilla", afirmó el presidente felino a la prensa.

Pese a que entiende que no va a ser fácil ser campeones este año, Garza ve como una muy bonita oportunidad esta de hacer historia y para ello entiende que solo hay que estar enfocado en el obetivo.

"Creo que es un reto bastante fuerte para la institución, con mucha ilusión y creo que todos estamos en el mismo deseo de ganarlo, creo que tenemos una gran oportunidad ahorita y el haber clasiificado once veces a la Liguilla eso ya pasó y ahora hay que ir por lo bueno que es el bicampeonato", resaltó.