Víctor Manuel Vucetich fue uno de los técnicos más ganadores en el último tiempo en Rayados de Monterrey ya que con ellos logró seis coronaciones. 


Es por esto que el actual estratega de Querétaro sabe que transita sus últimos años de su carrera y desea retirarse en Rayados


“Creo que en Monterrey porque es donde vivo, donde he tenido una buena cantidad de resultados. Tengo una (buena) cantidad amistades y una sensación de buenas vibras. Sería un colofón para mi carrera”, expresó Víctor Vucetich a Fox Sportrs quien agregó que tiene pensado terminar en el futbol mexicano de la mejor manera. 

Víctor Vucetich campeón de la Liga MX en 2009

Víctor Vucetich campeón de la Liga MX en 2009

 

Es que no es para menos el deseo que tiene el actual técnico ya que con Rayados estuvo desde 2009 hasta 2013 en el que logró seis torneos diferentes. 

Fueron tres Ligas de Campeones de la Concacaf consecutivas que alcanzó con Monterrey. Además, logró una Interliga y dos Liga MX

Vucetich se consagró campeón en el Apertura 2010 tras derrotar a Santos.

Vucetich se consagró campeón en el Apertura 2010 tras derrotar a Santos.

 

Por otro lado, como técnico fue distinguido como el mejor estratega de las tres Concachampions que obtuvo y de las dos Liga MX en las que se consagró. 

¿Se hará realidad el deseo de Víctor Manuel Vucetich de terminar su carrera con Rayados de Monterrey?