Héctor Herrera, jugador de Atlético de Madrid, platicó con W Deportes y aseguró que volverá a México para finalizar su carrera y lo hará en Pachuca, club que lo vio crecer y donde debutó profesionalmente. Allí, el mediocampista del Tri tuvo la suerte de jugar por 3 años, para luego emigrar al viejo continente.

"El día que vuelva a México, volveré a Pachuca", fueron las palabras de Héctor Herrera, quien asegura volver al país azteca para finalizar su carrera.

Herrera llegó a Europa en el año 2013, más precisamente a suelo portugués, donde se convirtió en nuevo jugador de Porto. En los Dragones Azules, Héctor estuvo por 6 años y se ganó el cariño de todos los aficionados. En Portugal logró conquistar: Supercopa de Portugal (x2) y la Liga NOS.

Luego de un gran paso por el Azul y Blanco, Herrera llamó la atención de Diego Simeone y fichó para el Atlético de Madrid en el año 2019. El mediocentro tardó en adaptarse al juego español, pero finalmente lo logró y hoy es considerado por su entrenador. 

Hace algunas semanas el futbol en España regresó, tras sufrir un parón por la pandemia mundial del Covid-19. Héctor Herrera ha jugado algunos encuentros como titular y en otros ha ingresado desde el banquillo.