Se habló mucho sobre la ida de Jürgen Damm del equipo de Tigres luego de varias versiones, este martes el futbolista mexicano salió a aclarar todas las dudas. A través de una conferencia de prensa emotiva, el jugador explicó su futuro en el corto plazo y sobre las decisiones que tuvo que tomar.

El futbolista aseveró que durante todo el tiempo en el que ha vestido la camiseta de los Felinos siempre tuvo un gran apoyo del cuerpo técnico. Y que durante estos cinco años lo han apoyado en cosas extra cancha, lesiones y ha sentido el cariño de la institución. 

Sin embargo, el conductor Heliodoro Hinojosa, aseguró que Jürgen Damm fue víctima en Tigres, aseverando que en varias oportunidades el jugador de 27 años de edad tuvo al estratega Ricardo Ferretti en su contra por varias circunstancias y que en alguna oportunidad fue hasta atacado por sus propios compañeros de equipo. 

 

Asimismo, el extremo consideró que es hora de buscar nuevos aires. Y que luego de haber consultado con su familia lo mejor es que tome otro camino en junio. De su parte no mostró otra cosa que agradecimientos para la institución y que cumplirá su contrato como profesional.