La suspensión del fútbol alrededor del mundo debido a la pandemia por coronavirus ha sido un duro golpe para los aficionados y la industria deportiva en general, y pese a que los futbolistas son competitivos por naturaleza, el parón obligado le otorgó a muchos un beneficio inesperado: pasar tiempo con sus familias.

En una situación normal, probablemente Javier Hernández su hubiese enterado de que su hijo Noah dio sus primeros pasos a través de una llamada telefónica, pero las medidas de aislamiento le permitieron estar en casa con su esposa para presenciar cómo su pequeño retoño caminó por primera vez.

"¡Ha estado caminando y dando pasos durante algunas semanas, pero esta es la primera vez que lo tengo grabado! Le puse los zapatos para ayudarlo a mantener el equilibrio, pero decidió que era mejor no llevarlos. ¡Es una locura que esté caminando! Ya no es un bebé, crecen tan rápido...”, escribió Sarah Kohan, la mujer de Chicharito, al compartir el video en redes sociales.

El matrimonio entre el mexicano y la australiana anunció hace algunas semanas que esperan un nuevo bebé“El número dos está en el horno” reveló el jugador de Los Angeles Galaxy, mientras que la modelo comentó: “Noah va a ser hermano mayor”.

La estrella del balompié azteca vive actualmente junto a su familia en California, donde se mudaron tras el fichaje de Chicharito por los galácticos, con quienes ya retornó a las prácticas bajo estrictas medidas de seguridad y a la espera del retorno de la Major League Soccer.