Ricardo Ferretti es todo un símbolo de Tigres. Cuando arribó al club, la institución eraun elenco más de la liga, pero éllo transformó en uno de los más ganadores de la historia, en el más exitoso de la década y en el rival a vencer en la competición.

A base de disciplina y trabajo duro, el brasileño comandó a una escuadra que se posicionó en lo más alto de México en reiteradas oportunidades y hasta estuvo a un paso de consagrarse campeón de América, pero perdió la Final de la Copa Libertadores ante River.

A modo de obsequio por los 10 años del estratega en el equipo, la institución felina cambió su escudo en las redes sociales. Al tigre que aparece en el logo, le pusieron un bigote, al fiel estilo delTuca.

Además, Los Universitarios también destacaron la participación del equipo en todos los torneos: “Tuca nos tiene como el Club que más Liguillas al hilo ha jugado, con once, por encima del América, que había llegado a diez, fase en donde Tigres sólo ha perdido 11 juegos de 62 disputados”.

El exfutbolista se encontró con un elenco que peleaba las últimas posiciones y con problemas de descenso, y ahora es uno de los principales protagonistas del balompié azteca…