Hernán Cristante es historia viva del futbol mexicano ya que es uno de los máximos goleadores de la Liga MX desde que se comenzó a jugar en torneos cortos. Además, es uno de los porteros históricos de Toluca, equipo que como técnico cosechó dos subcampeonatos. 

Desde su La Plata natal, Argentina, el estratega se mantiene al resguardo del coronavirus. A pesar de que hoy no dirige ningún club, el argentino sigue la actualidad de sus queridos Diablos Rojos. 

“Tiene un buen plantel (Toluca), hicieron una gran revocación. Además, el futbol pasa por Rubens. El tipo es un crack. Es de esos cracks que quieren ganar, competitivo, que no dan nada por perdido, y que empuja. Se lo dije cuando estaba por volver a Toluca 'si alguien que puede cambiar al equipo eres tú'", expresó Hernán Cristante a Bolavip sobre el capitán del equipo de José Manuel de la Torre. 

Por otro lado, considera que cuando Toluca agarre solidez será complicado de frenar ya que es un conjunto con buena capacidad de resolución. A su vez, dijo que no quería decir si podía ganar el campeonato ya que el futbol mexicano es complejo.

"Soné en varios equipos, pero ninguno se acercó. Los equipos operan con cierta gente. Se que tal vez hubo gente que me hayan tirado arriba de la mesa. Pero de ahí de que haya habido un interés de parte de Pumas no lo hubo", finalizó Hernán Cristante.