arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Henry Martin tuvo que elegir entre Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Concacaf Curiosidades

Herny Martin no tuvo opción y eligió: ¿Sebastián Córdova o Diego Lainez?

El atacante del Club América fue entrevistado por el famoso youtuber español, Zabalive.

Bolavip
Redacción BolaVip

Henry Martin tuvo que elegir entre Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Henry Martin tuvo que elegir entre Diego Lainez y Sebastián Córdova.

Henry Martin se sometió a una serie de preguntas y respuestas con el reconocido famoso youtuber español, Zabalive. El reto consiste en que el español le realiza 5 preguntas incómodas a su invitado. En esta ocasión, el atacante del América fue puesto en aprietos y tuvo que elegir entre Sebastián Córdova y Diego Lainez.

"Creo que Diego Laínez, por la edad que tiene, ha demostrado tener un gran futuro por algo se ha ido a Europa tan joven y creo que el escaparate que le puede dar el Betis, la competencia que le puede dar al jugar contra jugadores europeos", señaló el goleador.

Henry Martin celebra el gol (Jam Media)

Cabe recordar que el extremo del Real Betis tiene apenas 20 años. Hace 2 que migró al viejo continente. A pesar de no ser titular con la plantilla, el técnico le da minutos de juego y, cada vez que ingresa, demuestra un gran rendimiento dentro del campo.

Por otra parte, Córdova cuenta con un gran talento, que lo llevó a convertirse en un jugador totalemente importante dentro del planteo táctico de Miguel Herrera. El mediocampista le lleva 3 años a Diego Lainez, y es otra de las promesas con las que cuenta México.

Además, Henry no lo dudó y sostuvo que cambiaría llegar al equipo de sus sueños, por ganar un Mundial con la Selección de México. "Me inclino con ganar un mundial con mi país, fijate para que vuelva a pasar algo así en muchos años", aseguró.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail