Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic durante el último mercado de pases, Los Ángeles Galaxy estaba buscando un reemplazante estrella para no extrañarlo y lo consiguieron. Javier Hernández ya fue anunciado como nuevo refuerzo de la institución californiana.

A partir de la oficialización, muchos excompañeros del delantero mexicano se manifestaron al respecto deseándole suerte y felicitándolo por el nuevo desafío que se aproxima. Pero hubo una declaración que sorprendió a más de uno...

En una entrevista para Fox Sports, Héctor Herrera, además de hablar de su presente en Europa, afirmó no tener relación con el exManchester United y Real Madrid, entre otros.

"Tengo muy poco contacto personal con é, me voy enterando", dijo el centrocampista de Atlético Madrid, admitiendo que se enteró de su fichaje únicamente por el anuncio de la prensa.

De todas formas, el Zorro dejó en claro que quiere lo mejor para Chicharito en esta etapa en la MLS: "Son decisiones muy personales y hay que respetarlas. Es un jugador súper inteligente, centrado e importante".