arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nápoli superó por 6-0 a Genoa con un Hirving Lozano intratable.

Concacaf Serie A

¡Hirving Lozano intratable! Nápoli venció por 6-0 al Genoa con Chucky como figura

Nápoli venció por 6-0 al Genoa y el mexicano fue la gran figura del encuentro.

Bolavip

Nápoli superó por 6-0 a Genoa con un Hirving Lozano intratable.

Nápoli superó por 6-0 a Genoa con un Hirving Lozano intratable. (Foto: Getty Images.)

En el Estadio San Paolo, Nápoli recibió al Genoa por la segunda jornada de la Serie A. Los comandados por Gennaro Gattuso fueron ampliamente superiores a su rival y lo destruyeron por 6-0. Los goles fueron marcados por: Hirving Lozano (x2), Piotr Zielinski, Dries Mertens,  Eljif Elmas y Matteo Politano.

El extremo mexicano ha sido la gran figura del encuentro, demostrando la razón por la cual debe ser uno de los titulares indiscutibles dentro del campo de juego. Chucky abrió el marcador en los primeros minutos, tras un gran centro por parte de Dries Mertens.

La segunda parte fue un monólogo por parte de los Azules, quienes pasaron por arriba y humillaron a su equipo rival, dejándolo sin chances de llegar a portería y, aunque sea, intentar descontar con un gol.

Hirving Lozano, Nápoli, Serie A
Nápoli goleó por 6-0 al Genoa. Getty Images.

Los dirigidos por el excampeón del mundo con Italia mostraron un muy buen funcionamiento dentro del campo y, de momento, son claros candidatos a quedarse con el título de la Liga Italiana. Aunque claro, falta mucho para que se termine la temporada.

Con esta victoria, los Partenopeos quedaron posicionados en la primera posición de la tabla de clasificaciones. Suman 2 partidos, 2 ganados. Un dato: no recibieron goles en lo que va de la competición. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail