arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hirving Lozano se ha consolidado como un referente del Napoli.

Concacaf EUROPA

"Hirving Lozano tiene algo especial": Carlo Ancelotti explicó por qué el mexicano es diferente

El exentrenador del Napoli, Carlo Ancelotti, destacó la característica del 'Chucky' Lozano que lo hace diferente de otros futbolistas.

Bolavip

Hirving Lozano se ha consolidado como un referente del Napoli.

Hirving Lozano se ha consolidado como un referente del Napoli. (Foto: Getty Images)

Carlo Ancelotti no se olvida de Hirving Lozano, por lo que, aún a la distancia, sigue pendiente del futbolista mexicano y no dudó, una vez más, en elogiar las cualidades que lo hacen diferente a otros futbolistas, las cuales pudo apreciar cuando estuvo al frente del Napoli.

En entrevista para 'Radio 1' de Italia, el ex director técnico del cuadro italiano reafirmó la importancia que el 'Chucky' Lozano tiene en el equipo napolitano y el nivel indiscutible por el que llegó a ser parte de una Liga tan importante como la italiana.

"Es un jugador que tiene algo especial, es muy rápido", aceptó Carlo Ancelotti acerca del 'Chucky' Lozano, a quien dirigió en el Napoli durante un semestre, luego de que se hiciera oficial la llegada del mexicano, en agosto de 2019.

Asimsimo, el también ex entrenador del Real Madrid explicó el motivo por el que al canterano de Pachuca le llevó un poco de tiempo adaptarse al Napoli a su llegada: "Lo compraron en los últimos días del mercado", justificó.

Jay que recordar que el 'Chucky' Lozano empezó el año de inmejorable manera, pues fue la figura del encuentro el pasado domingo ante el Cagliari, con un gol que contribuyó al 4-0 del Napoli, en la décimoquinta jornada de la Serie A de la temporada 2020/21.

Los números del Chucky Lozano esta temporada:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail