Cagliari y Napoli se midieron por el partido correspondiente a la décimoquinta jornada de la Serie A de la temporada 2020/21. Los comandados por Gennaro Gattuso golearon en condición de visita y se impusieron por 4-1 ante su par.

Los goles del encuentro fueron anotados por Piotr Zielinski (x2), Hirving Lozano y Lorenzo Insigine. Para el conjunto local descontó Joao Pedro. Los Azules se mostraron superiores durante los 90 minutos de juego.

 

Párrafo aparte para la gran actuación que ha tenido el Chucky Lozano, quien ha disputado todo el encuentro, sin ser sustituído. No hay dudas de que se ha ganado la confianza del excampeón del mundo y, cada vez, juega mejor.

Con esta victoria, el Napoli quedó colocado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y se metió en zona de UEFA Champions League. De todas maneras, el campeonato es largo y puede pasar cualquier cosa.

Por otro lado, los dirigidos por Eusebio Di Francesco se encuentran en los puestos bajos de la tabla de clasificaciones, ocupando el décimoquinto lugar y quedando a muy pocos puntos de la zona de descenso.