logotipo del encabezado
Champions League

Histórico: Héctor Herrera apunto de romper una marca de Chicharito Hernández

Tras haber sido titular en la noche de hoy con Atlético de Madird, Héctor Herrera igualó en Chicharito Hernández como el mexicano con más participaciones en la UEFA Champions League.

Herrera se convirtió en el mexicano con más participaciones en la Champions.
© GettyHerrera se convirtió en el mexicano con más participaciones en la Champions.

En la tarde noche de hoy,Héctor Herreravolvió a ser titular en Atlético de Madrid frente a Lokomotiv por la segunda fecha de la UEFA Champions League. El mexicano no solo dio una asistencia, sino que además igualó la marca de Chicharito Hernández.

El cierre de la temporada 2019-2020 para el mexicano no fue de lo mejor luego de haber comenzado la misma con una buena cantidad de minutos en el conjunto Colchonero. Sin embargo, una lesión lo dejó relegado de la consideración de Diego Simeone, quien decidió ni siquiera llevarlo de suplente en algunos encuentros.

A pesar de esto, en este inicio de campeonato Herrera tuvo un comienzo muy distinto en Atlético de Madrid ya que ve acción con regularidad. Es más, en las 3 jornadas de la UEFA Champions League el mexicano fue siempre titular.

Sin embargo, frente a Lokomotiv no fue un partido más para el ex-Pachuca ya que se convirtió en uno de los mexicanos con más particaiones en la Champions tras haber jugado sujuegonº 46con solo vestir el jersey de Porto y del Madrid. Es decir, igualó a Javier Hernández quien llegó a esta marca tras su paso por Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.

Por otro lado, Héctor Herrera tendría todo para superar a Chicharito ya que volvió a ganarse la consideración de Diego Simeone, especialmente tras haber asistido a José María Giménez, por lo que podría volver ver acción frente al conjunto ruso en la jornada 4 de la Champions, a pesar de haber regalado un penal en la noche de hoy.

Lee también
DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma
Fútbol de Ecuador

DT del Borussia Dortmund lanza advertencia a Justin Lerma

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?
Fútbol de Ecuador

Joao Rojas eligió a su equipo para el 2016 ¿Liga de Quito, Barcelona o al exterior?

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec
Fútbol de Ecuador

El insólito equipo que eligió Alexander González antes que Emelec

Se fue Alzugaray y Liga de Quito ya tiene un nuevo refuerzo
Fútbol de Ecuador

Se fue Alzugaray y Liga de Quito ya tiene un nuevo refuerzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo