Comienza a acortarse el tiempo para que se pongan en marcha los partidos de uno de los torneos que buscan países para acceder a la gran cita mundial. Dentro de la séptima jornada por las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que la Selección de Honduras se medirá contra Panamá. Este partido se disputará HOY, viernes 12 de noviembre, desde el Estadio Olímpico Metropolitano. El mismo será emitido por TSi Honduras y NEX hacia suelo hondureño y panameño respectivamente.

+ Eliminatorias CONCACAF: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Fecha 6. ¡Descubre dónde se ubica tu selección favorita!

+ Honduras vs. Panamá: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por las Eliminatorias

+ Qatar 2022: Todos los países con boleto asegurado para el Mundial

+ Honduras vs. Panamá: ¿Cómo llegan al partido por las Eliminatorias?

En lo que es la realidad del dueño de casa, los hondureños llegan a este compromiso trascaer por 2-0 ante Jamaicaen casa, su tercer derrota en los últimos cuatro partidos, y aún no pudieron sumar de a tres en lo que va del certamen. De este modo, los liderados por el colombiano Hernán Darío Gómez se ubican en la 8° y última posición, con 3 puntos, a cinco de la zona de repechaje.

En tanto que la visita, por su parte, viene de ser derrotado por 4-1 ante Canadá fuera de casa, en una dura goleada que padecieron los panameños. Esto ocasionó que de esta manera los comandados por el danés Thomas Christiansen se ubican en el 4° lugar de la tabla, con 8 unidades de 18 posibles, en zona de repechaje, a dos de distancia del podio.

+ Qatar 2022: las selecciones que están a un paso de clasificar al Mundial

+ Honduras vs. Panamá: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO por las Eliminatorias?

El partido Honduras vs. Panamá se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre, en el Estadio Olímpico Metropolitano, por la Fecha 7 de las Eliminatorias CONCACAF.

Horario y TV por país:

Argentina: 22.05 horas por Star+
Uruguay: 22.05 horas por Star+
Brasil: 22.05 horas por Star+
Chile: 22.05 horas por Star+
Colombia: 20.05 horas por Star+
Ecuador: 20.05 horas por Star+
Perú: 20.05 horas por Star+
Panamá
: 20.05 por NEX
El Salvador: 19.05 horas (Canal a confirmar)
Costa Rica: 19.05 horas (Sin TV)
Honduras: 19.05 horas por TSi Honduras
Guatemala: 19.05 horas (Sin TV)
México: 19.05 horas (Canal a confirmar)
Estados Unidos: 17.05 PT / 20.05 ET horas por NBC Universo
Canadá: 20.05 horas por OneSoccer