Fue dura la derrota de Rayados ante Tigres en la final de 2017. Muchos culparon a Hugo Gonzalez como el culpable de Monterrey.

El portero explicó: "Fue una Final importante que desafortunadamente se perdió y la gente siempre quiere señalar a alguien y esa vez me tocó a mí. Ni modo, lo afronté y le di vuelta a la página, seguí creciendo para bien y se me abrió la puerta aquí en Necaxa y en la Selección. Bien me pude haber ido para abajo, pero no fue así y continué trabajando y luchando sabiendo que haber perdido esa Final fue circunstancial y no fue culpa mía".

Además, reveló el diálogo que tuvo con su círuclo íntimo: "Muchos amigos o compañeros me preguntan si ésa fue mi peor derrota, pero yo creo que no porque logré superar ese obstáculo que se presentó, estoy aquí en Necaxa muy bien y pienso en ganar todo el tiempo".

Ahora enfrentará a Rayados en la Liguilla, pero como portero del Necaxa y está muy confiado para esta serie.

"Estamos muy contentos por poder estar en Liguilla otra vez. Vamos a salir con muchas ganas de afrontar esta posibilidad de seguir creciendo como club y como jugadores. Tenemos que aprovechar este momento que no hay esa presión como la puede tener Rayados como favorito. Hay que salir a jugar con libertad como lo hemos hecho en el torneo y por qué no pensar en avanzar a la siguiente fase", cerró.