Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Hugo Gonzalez y la final que Rayados perdió ante Tigres: "No fue culpa mía"

El ahora portero de Necaxa aseguró que la final que Rayados perdió ante Tigres en 2017 no fue su culpa.

Foto del portero ahora de Necaxa.
© GettyFoto del portero ahora de Necaxa.

Fue dura la derrota de Rayados ante Tigres en la final de 2017. Muchos culparon a Hugo Gonzalez como el culpable de Monterrey.

El portero explicó: “Fue unaFinalimportante que desafortunadamente se perdió y la gente siempre quiere señalar a alguien y esa vez me tocó a mí. Ni modo, lo afronté y le di vuelta a la página, seguí creciendo para bien y se me abrió la puerta aquí enNecaxay en laSelección. Bien me pude haber ido para abajo, pero no fue así y continué trabajando yluchandosabiendo que haber perdido esaFinalfue circunstancial y no fue culpa mía”.

Además, reveló el diálogo que tuvo con su círuclo íntimo: “Muchos amigos o compañeros me preguntan si ésa fue mi peor derrota, pero yo creo que no porque logré superar ese obstáculo que se presentó, estoy aquí enNecaxamuy bien y pienso en ganar todo el tiempo”.

Ahora enfrentará a Rayados en la Liguilla, pero como portero del Necaxa y está muy confiado para esta serie.

“Estamos muy contentos por poder estar enLiguillaotra vez. Vamos a salir con muchas ganas de afrontar esta posibilidad de seguir creciendo comocluby comojugadores. Tenemos que aprovechar este momento que no hay esa presión como la puede tenerRayadoscomo favorito. Hay que salir ajugarcon libertad como lo hemos hecho en el torneo y por qué no pensar en avanzar a la siguiente fase”, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones